En el mágico universo de las bodas, cada detalle cuenta una historia única y personalizada.

Con nuestras flores frescas y cuidadosamente seleccionadas, te invitamos a soñar y a crear la obra maestra floral que acompañará cada paso del camino para celebrar el amor y vuestro compromiso.

El Ramo

El ramo de novia es un amuleto, donde se plasman emociones, recuerdos y afectos. Es muchísimo más que un hermoso accesorio, sino que es una expresión pura de amor, dedicación y estilo que refleja la esencia de cada mujer en este día especial.
Aquí creamos ramos únicos, ramos que realzan la belleza, evocan emociones y recuerdos inolvidables.

Cada novia merece un ramo que también cuente su propia historia.

Simboliza abundancia, alegría y armonía.

Debemos admitir que nuestros ramos favoritos son aquellos de espíritu descontracturado, silvestre, que lleven color y movimiento. Pero al terminar, cada ramo nos sorprende, amamos crear composiciones únicas inspiradas en ustedes.

Te contamos sobre nuestro proceso:

Primero está la compleja tarea de conseguir las flores indicadas; depende sobre todo de la estación y de nuestros productores nacionales. También trabajamos con flores importadas, que debemos encargar especialmente para que lleguen en la fecha correcta. 

Ya con las flores, trabajamos en su conservación, las mantenemos en condiciones de cuidado ideal para que estén radiantes para el gran día. 

Finalmente llega el momento  del armado, dónde se reúnen todas las flores y follajes recolectados, en perfecta armonía; la tarea del armado de este tipo de ramos merece mucha más dedicación que todos los demás. 

Por último preparamos cada detalle del packaging para que llegue perfecto a tus manos. El resto es disfrutar y celebrar!

Te gustaría trabajar con nosotras

Queremos acompañarte en todo el proceso, te invitamos a completar la siguiente ficha para que podamos conocerte mejor.

Ficha

Al terminarla te quedará un registro único y personal sobre las expectativas de este día.

Y así nosotras vamos a estar a un paso de hacer realidad el ramo de tus sueños.